Barreras acústicas

En Beti-Gor somos especialistas en la instalación de barreras acústicas. Estas soluciones están diseñadas para el aislamiento acústico de viviendas, terrazas y jardines, reduciendo significativamente los ruidos procedentes del tráfico, trenes o zonas industriales cercanas. Gracias a su núcleo de lana de roca, las barreras ofrecen un rendimiento acústico de entre 9 y 12 decibelios, lo que supone hasta un 50 % menos de ruido percibido.

Las barreras acústicas exteriores de Beti-Gor se adaptan a todo tipo de espacios gracias a su sistema modular, ligero y resistente. Además de ser ignífugas, hidrófugas y resistentes a la intemperie, tienen una vida útil estimada de más de 25 años, sin comprometer el diseño ni la funcionalidad.

Ofrecemos dos acabados:

1. Metálico, compatible con plantas trepadoras, ideal para quienes desean integrar vegetación en jardines privados. Este tipo de cerramiento acústico no solo aísla el sonido, sino que aporta una sensación de amplitud y naturalidad incluso en espacios pequeños.

2. Madera tratada para exteriores, perfecta para entornos donde la estética natural es prioritaria, sin renunciar a la eficacia del aislamiento.

Las vallas NoiStop incorporan lana de roca RockDelta, del grupo ROCKWOOL, líder mundial en productos de aislamiento. Su enrejado permite combinar distintas plantas trepadoras, ofreciendo más tiempo de floración y un entorno verde, silencioso y personalizado en cualquier punto de Guipúzcoa, Vizcaya, Álava e Iparralde.